Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dudas Amigo Invisible

Hola chicas!!!

perdonad mi ausencia de estos días ya que voy bastante liada y estoy con la cabeza en otra parte.

En contestación a vuestras dudas tengo que deciros que el día del sorteo que elegí era el 19 de este mes pero obviamente habrá muchas de vosotras que ya sepa quién su amigo invisible.

Bien, podemos abrir la beda y anunciar en el blog a nuestra amiga, siempre que ella nos haya descubierto antes. Podemos hablar de ella, contar lo que le gusta, poner alguna fotillo para deleitarnos con sus creaciones, etc. Vamos una presentación como dios manda!!!

Quién no sepa aún quién es su amiga invisible que no se preocupe que aún quedan días para que acabe el juego. Además viendo el resto de blogs podréis ir descartando posibilidades...

El día 19 es el día del final del juego y cuando se procederá al envío del regalito. Si ocurre el caso que os hayáis puesto en contacto con vuestra respectiva amiga invisible, y ambas estéis de acuerdo en ello, se puede proceder al envío del regalito antes de la fecha prevista. Supongo que más de una ya estará deseando hacer su intercambio.

Ya estoy deseando ver en los blogs fotitos de nuestros intercambios.

Si alguien tiene cualquier duda más al respecto que deje un comentario en esta entrada.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR JUGAR Y PARTICIPAR TANTO!!!!

Bexitooos....
Zöe



2 comentarios:

  1. Ola wapi! Aisss, que ilusión me hace esto del amigo invisible. Gracias por tus animos y por estar siempre ahí. O sea que antes del 19 hay que enviarlo, no? Antes del día de tu cumple? (que no se me olvida!). Te mandé un mail preguntandote algo, no? Aiss, que cabeza la mia. Un besazooooo.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa pues mi amiga creo que sabe ke yo le regalo!!! bueno mañana alomejor pues me delato un poco!!!!!!!! vale??? como me gusta este juego!!! besitos guapa!!!! :-D

    ResponderEliminar