Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

martes, 24 de noviembre de 2009

A TODAS LAS QUE JUGARON EL AMIGO INVISIBLE!!!

Hola chicas,

últimamente no tengo mucho tiempo para entrar cositas nuevas en el blog, pero es que voy estresadísima. Tengo muy poquito tiempo para dedicar a crear cositas y ya no queda nada para la feria. Espero que me disculpeis!!!

Bueno, el llamamiento era para decir a todas las que participasteis en el amigo invisible que espero que ya os hayáis puesto en contacto con vuestra correspondiente amiga para daros vuestros datos para realizar los envíos y todo eso... pero sé que hay alguna que no tiene noticias de la suya. Quizás necesitéis un ratito para crear una entrada dedicada a vuestra amiga por ello entiendo que más tarde o más temprano cada una escribiremos algunas cosillas sobre ellas (yo la primera que me cuento) pero al menos demos señales de vida a nuestras amigas invisibles. No os da penita?? :'(

Muchas gracias a todas por la comprensión.... tengo ya ganas de ponerme a actualizar esto!!

Bexitos
Zöe

5 comentarios:

  1. jiji la mia ya lo sabe, hoy le he enviado mis cositas, pero yo no se la mia, como todas andamos tan liadas, ya lo sabremos.
    El viernes nos vemos en la feria.
    Un beso.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. yo con la mía he quedado en vernos en la feria y darle allí el regalito (jejeje, q gracia). La verdad es que tienes razón y vamos todas un poco liadas con nuestras cosas, soy la primera que va de culo estos días... a ver si poquito a poco vamos cerrando el tema!!
    Nos vemos en la feria =D
    Bexitooos

    ResponderEliminar
  3. holaaa guapa!!!!! yo ya envio los regalitos y tambien he recibido los mio de divanitas!!! besitos guapa!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Yo ya mandé mi regalito a Canarias y mañana recojo el mio, éste amigo invisible me ha dado mucha ilusión, grácias, Zoe¡¡

    ResponderEliminar
  5. Aissss si, yo tengo a la mía abandonada, voy a escribirla para recordarle que no me he olvidado y que en cuanto termine el mercadillo le mandaré su paquetito. Gracias por recordarlo y enhorabuena por la feria.
    Un beso.

    ResponderEliminar