Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

jueves, 10 de diciembre de 2009

Libro de Visitas

HOLA!!!
Después de haber recuperado del olvido el libro de visitas que llevé para el salón creativa, vengo para presentaros a aquellas personas, bloggeras como nosotras, que se pasaron por el stand y fue un placer conocerlas cómo personas y cómo artistas.

· Nuria, hace unos fantásticos complementos y bolsos de lona reciclada, preciosos!! La podrás encontrar en http://nutopialand.blogspot.com ó http://xpoc.blogspot.com.
· Maribel también hace unos monísimos bolsos y complementos con pancartas publicitarias esta es su web www.ekhobo.com.
· Associació de Labors de l'Empordà, http://laborsemporda.blogspot.com y El Racó de les Labors de Verges www.elracodeleslabors.com son dos blogs de asociaciones u organizaciones de unas artistazas que quedan para hacen talleres y crear cosas tan maravillosas y originales como las que puedes encontrar en sus blogs... a que espera para para verlo por ti misma?
· Kat tiene un blog con un montón de novedades y noticias interesantes... si quieres estar al día pásate por su blog http://burbujasenelaire-kat.blosgpsot.com.
· Dolors de http://bettypatch.blogspot.com es una fanática de Betty Boop, mires dónde mires su blog está repleto de esta coqueta muñequita que sigue igual de estupenda con el paso de los años.
· Colores al viento nos espera en http://fresno-arcoiris.blogspot.com con un montón de creaciones maravillosas, hadas, cuadros en relieve... una preciosidad.
· Esta Valenciana domina el crochet y el punto de cruz (para mí algo admirable) si queréis disfrutar de su creatividad podéis visitarla en http://crochetilandia.blogspot.com


A qué esperáis para visitarlas?? Seguro que les encatará conoceros. ;)

Besos navideños!
Zöe

1 comentario:

  1. Wapiiiii! Que tal se presenta la semana? Espero que muy bien. Pasate por mi blog, que tengo un decimito para ti. Muaaaaa

    ResponderEliminar