Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

miércoles, 21 de abril de 2010

gofres y más dulces

A pesar de tener poquitas fotos de mis últimos aunque escasos trabajos os dejo aquí una pequeña muestra de las cosillas que estoy "cocinando" últimamente en mis casi inexistentes momentos de ¿ocio?
Bueno espero que os gusten los gofres para llevar en la solapa o los heladitos de colgantes.
Hmmm ya huele a verano...!!! No creeis?


2 comentarios:

  1. Originales y muy graciosos, me encantan, hasta me ha entrado gana de comerme uno ja ja
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmm.............el tercero me encanta!!! ke pinta tieneeee!!! un besazooo!!!

    ResponderEliminar