Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Macarons para llevar...

Después de hacer unos mini macarons para mi casita de muñecas me han sobrado varios pastelitos que he aprovechado para hacer una deliciosa pulsera y unos pendientes a juego con aquellos colgantes de móvil que ya hice hace tiempo. Pero como me gustan estas galletitaaas..










































Aprovecho para informaros que el blog de Las Minis de Zöe se encuentra activo y ya cuenta con pequeñas novedades con respecto a la casita de muñecas que estoy realizando. No os podéis perder detalle!!

SALUDOS!!

6 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaan!! y el potecito!! el potecito es lo mas!! me encantaaa me super encantaaaaaaaaaaaa
    besitoooos vanesaaaa!!! besooooooos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda pulsera! La verdad que los macarons son super bonitos y ricos :P

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CHICAS!!! adoro vuestros comentarios, no sabéis la alegria que me dan!! Muchos, muchos besitos!
    Por cierto, os espero en mi nuevo blog dedicado a las miniaturas, de ahí estos pequeños dulces... 'Las minis de Zöe'
    No os lo perdáis!

    ResponderEliminar
  4. jo, qué ricooos, preciosa la pulsera n_n
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Tía que bien te quedan los macarons, a mi es que no me salen ya desisto, ya me harás alguno para mi pastelería, jijjijiji. Me encanta tod lo nuevo que estas poniendo, me encanta el blog de las ministro de zoe, me encanta el comentario que me hiciste ayer y me encantas tu! Te quiero!

    ResponderEliminar
  6. Nena que bonitos te han quedado los pendientes, yo tu macarron colgante movil se me perdio un dio sin enterarme del movil pk se descancho del gancho y adios... nose ni dnd fue a parar... Te han quedado de relujo... Bsts wapa!!! a pasar un buen finde...

    ResponderEliminar