Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

viernes, 22 de julio de 2011

Alguna cosilla...

Aunque todavía no estoy 100% activa nuevamente con el tema de las manualidades, alguna cosilla voy haciendo. He comenzado por a abrir armarios y cajones sacando toooodo el material que tenía (que no es poco) para ver que podía hacer con todo eso. La verdad es que ver tanta cosillas me ha despistado y no sabía por dónde tirar.
En uno de los cajoncitos de mi "kit" de materiales ví unas esferas de reloj que compré hace muuuucho tiempo con la intencion de crear una pulsera de miyuki y rocalla a modo de correa... pero nunca llegué a hacerlas... Así que me decidí por empezar por ahí. La esfera que escogí era más parecida a un broche por lo que decidí utilizarla mejor cómo colgante en un collar, cosa que gustó mucho a mi madre ya que ella, al ser alérgica a... muchas cosas... no puede llevar relojes de pulsera por lo que ella siempre lo lleva en un collar.
La otra esfera que tengo creo que pega más de pulsera e intentaré ponerme en el esfuerzo de hacer esa pulsera que en su día quise hacer (ya cómo reto personal, jajaja)

Ya de paso, entre esos cajoncitos que tenía de todo, ví una cadenita de corazones preciosa que queda estupenda a modo de tobillera. El resto de cosillas que esparcí sobre la mesa ya tienen su idea pensada, pero por el momento ni está creada ni mucho menos fotografiada. Os seguiré informando.
Bexines!!!






Tobillera corazones







1 comentario: