Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

jueves, 30 de julio de 2009

BOCINETS D'ENCÍS

http://bocinetsdencis.blogspot.com/

Hola Chicas,
aquí os dejo el link de la hermana de unas amigas y excompañeras de trabajo, la verdad es que conozco a casi toda la familia menos a la artista en cuestión, aunque el parecido entre ellas es tan increíble que si la viera en persona me parecería que la conozco de toda la vida.

Pues Ana hace unas cosas preciosas. Es una chica muy detallista y muy cariñosa y lo demuestra con cada trabajo que realiza. Hace unos scrapbooks chulísimos con un montón de detalles y fotos.

Y alguna os preguntaréis... y qué es un scrapbook??
Pues en difinitiva es un libro de recortes. Es una técnica para personzalizar álbums de fotos, y cómo podréis ver en su blog, hace unos montajillos con recortes que son estupendos!!!












































4 comentarios:

  1. Buenoooo, este castillo es la caña de españa.
    Mira, te doy la dirección del blog de una amiga que también hace cosas preciosas, dile que vas de mi parte, ya verás como te da una bienvenida estupenda...es mas majaaaa:
    condiezdepipas.blogspot.com
    (ya me contarás)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! ahora me paso a echar un vistacillo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa libretilla de ahi arriba...ademas lleva mi nombre!!!! muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Zöe!!!! Muchísimas gracias por tus palabras!

    El scrapbook me abre las puertas a un mundo de creatividad y relajación que no me había aportado nungún otro hobby, pero lo más importante del scrap es que me ha acercado a otras personas con las mismas aficiones e inquietudes... y eso no tiene precio! Como tampoco lo tiene que alguién hable de uno y de lo que hace, como tu lo has hecho de mi ! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

    Por cierto! Hiciste alguna camsieta pintada??? Porque, fuiste tu quien me pidió información de como pintarlas, verdad? Bueno era sólo curiosidad!!!!

    Un beso grande y hasta pronto!!!

    PD: Disculpa por el tiempo que he tardado en responderte... un día por una cosa y otro por otra...los días pasan y una no se da cuenta de como!

    ResponderEliminar