Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

miércoles, 29 de julio de 2009

Más pendientes a la colección


Bueno, después de los pendientes sushi que hice, me he puesto ha hacer más pendientes de comida internacional (jejeje): hamburguesas, frankfurts...
También estoy haciendo broches nuevos.

Aquí os dejo alguna imagen.

Por cierto, me faltan algunos más por poner, que están aún están en proceso de fabricación.

Espero que os gusten!!!

SALUDOS,
Zöe






3 comentarios:

  1. Hola Zoe! q bien que ya puedo ver tu blog! jeje. Tienes cosas muy chulas. Qué manitas teneis con el fimo tú y tu prima! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pecas!!! Yo también tenía ganas de que funcionara de una vez el blog, aunque aún sigo teniendo problemas de entendimiento con el programa, jajaja.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zöe:
    Me presento.... soy la mosquetera menor, entre marisilla, gatita y yo, ja,ja,ja. Te he conocido a través del blog de marisilla y por lo que veo no se equivocaba haces unas cosas preciosas, qué manitas dios mio!!! me encantan, en este caso, los pendientes están geniales. Ya me he agregado para seguir tu blog, estoy encantada de poder seguir tu trabajo. Felicidades y bienvenida a este pequeño mundo.

    ResponderEliminar