Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

domingo, 4 de octubre de 2009

Marcos de fotos

Lo prometido es deuda. Una vez realizado el sorteo y haber entregado en el premio a la ganadora puedo colgar las fotos de trabajos realizados durante estos días sin miedo a estropear cualquier sorpresa..
Lo cierto es que con los nervios y las prisas no tengo ninguna foto de la sorpresita que se llevó Monica Custodio así que esperaré a que ella haga alguna y me la pase. Por cierto, tube la suerte de poder conocerla en persona y os aseguro que es una chica increíble. Super dulce y muy simpática, un amor de persona.
Bueno aquí os dejo unas fotillos de unos marcos para fotos muy divertidos.















8 comentarios:

  1. Guauu que bonitos, son una pasada!! Me gustan todos pero sobre todo el de la abejita.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Ke bonitoooooo!!!me encanta y sobretodo el detalle del panal!!!besitoss

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado increiblemente chulos!!!!!!! Wapiisimos tia, oye como has hecho la textura de árbol? no me suena que la tengamos en los paneles de texturas... Me han encantado! Me imagino q los venderas en el stand no? llaman mucho la atención!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos esos marcos!!! están muy bien! me gusta muchiiiiisimo el de la abeja, el panal está muy bien hecho! felicidades!

    ResponderEliminar
  5. hola sandra!!! ya he leido lo del amigo invisible!!!!!!! me gusta mucho los marcos de fotos!!!! besitos guapa!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron lindosss... me encantaa el del solsito... y las abejitas estan preciosas!! Me encantaron.

    Saludos,byee

    ResponderEliminar
  7. Preciosos¡ Para un regalo resultan ideales¡

    ResponderEliminar