Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

jueves, 22 de octubre de 2009

MÁS PISTAS

Bueeno, traigo alguna pistilla más sobre mi amiga invisible...
-> Su herramienta de trabajo más común es la aguja! (y ahí lo dejo.... hasta nueva pista)

PD. en breve colgaré una entrada para la Feria Creativa que se celebrará en Barcelona los próximos 27, 28 y 29 de noviembre, en dónde Mijulilla y yo os estaremos esperando en nuestro stand. Espero poder veros a muchas por ahí.

Bexitos!!
Zöe

8 comentarios:

  1. holaa es la aguja!!!??? pues entonces tiene que hacer broches o algo de eso no??? hay no kaigo!!!!! besitos :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Belen... las agujas no sólo cosen broches.... (ala y he dejado otra pista de gratis, jejje)

    Divanitas, que ilusión que podamos vernos en la feria, aunque de trabajo estoy muy saturada y de productos para vender ando bastantes escasa (lo cual me provoca cierto estrés al ver que no doy a basto para "fabricar" más cositas)... pero a pesar de todo eso estoy deseando que llegue el día.

    Espero verte allí!! ;)
    BESOS,
    Zöe

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esa pista , ojala podamos vernos en la feria , hare lo posible por ir ....a ver como se porta la crisis conmigo estos dias jajaja que me queda lejitos jaja besitos

    ResponderEliminar
  4. Ojala pueda ir este año y así (si mi timidez me lo permite) conocer a algunas de vosotras.
    Por cierto, no será aguja de hacer media?

    ResponderEliminar
  5. Que bonito poder asistir a esas ferias,me encantaría asistir pero saldría mas caro el collar que el perro, bua
    Por cierto, Zoe, regaña a las niñas que todavía no han puesto pistas, que yo no me veooo , ¿a que me quedo solitaa?

    ResponderEliminar
  6. anda no sabia lo de la feria !!!!! quiero iiiiiiiiiir ! para algo de lo qe me entero en barcelona ! jajaja
    aunqe solo podria ir el 29 ... a ver si me lo puedo montar,
    tu sabes donde puedo informarme ? ^^ alguna web y eso,
    un besazo !

    ResponderEliminar
  7. Eyyy, yo no voy a faltar a esa feria, asi que... kiero información. Jijiji. En mi blog hay un premio para ti. Un besito.

    ResponderEliminar