Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mis Amigas Invisibles

Hola chicas!!!
Os quiero hablar de mis amigas invisibles, a las cuales he tenido la suerte de conocerlas en persona, y el mismo día!!! que suerte!!
Bien, primero empezaré por hablaros de mi amiga invisible, la que me tocó regalar a mi. Ella se llama Sheila, para las amigas Shey (que suena más cariñoso, no creéis?). Tiene 29 años y vive en Badalona (Barcelona). Le gustan las estrellas y el color lila.
A ella le encanta hacer punto de cruz, afición que comparte con su madre, que también es una artistaza.
Podréis encontrarla en el blog de http://elrinconcitodeshepalo.blogspot.com/ ó en http://puntitoapuntito-shey.blogspot.com/


Aquí os dejo una fotito que nos hicimos cuando vinieron a visitarnos a mi prima y a mí en Creativa y otra de los regalitos que me trajeron por mi cumpleaños. Son un cielito!!!! Gracias.

















Por otro lado aprovecho para presentar también a quién le toqué como amiga invisible. Ella es Nunurina http://nunurina.blogspot.com/ y es una chica encantadora. Es mami de dos muchachitos muy creativos, que ya empiezan a hacer sus invenciones con fimo. Si salen igual de creativos que la madre serán unos artistazos!!
Nu hace cositas con ganchillo preciosas que, particularmente admiro mucho (porqué yo no lo domino, bueno es que ni le trato, jejeje). Le gustan las historias de vampiros y aún vibra viendo pelis como crepúsculo (y quién no??), yo lo considero algo muy pasional.
Ella también pasó por el stand pero, como bien dice en su blog, no tuvimos la oportunidad de dejar una foto para el recuerdo... pero me trajo su maravilloso regalo de amigo invisible!! Aquí os dejo unas foticos.






















BESITOS A TOOODAS!!!

1 comentario:

  1. OOOOhhh, mira que eres bonita Zoe! Menuda presentación, me has emocionado. Jiji. Gracias a ti por animarme con el blog, y por ser tan encantadora. Un besazo.

    ResponderEliminar