Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

martes, 26 de enero de 2010

SORTEOOO 6.000 VISITAS!!!


Qué ilusión me ha hecho esta mañana encontrar más de 6.000 entradas en el blog de Zöe, por lo que quisiera compartir dicha ilusión con vosotros y celebrar un sorteo. Parece que fue ayer cuando mi prima me convenció para abrir un blog.... Aiix, que agradecida le estoy por ello!!!
(MUAKS para mi prima)

Esta vez realizaré un sorteo especial. Me explico.

Habrán dos sorteos: uno, para las seguidoras del blog que merecen un premio ya por el simple hecho de ser seguidoras, y otro sorteo que será como los habituales.
Para el primer sorteo (el de seguidoras) sólo se requiere ser seguidora.
Para el segundo sorteo los requisitos para participar son: linkear la entrada del sorteo en vuestro blog para que más gente pueda apuntarse, dejar un comentario en esta entrada y, si no tienes blog, dejad vuestro correo electrónico para que me pueda poner en contacto contigo en el caso de que seas ganador.
El sorteo se realizará el próximo 18 de febrero... Suerte a todos!!!
Eso es todo. Cualquier duda o consulta escribid en esta entrada.

72 comentarios:

  1. Guauuuu!! 6000 visitas!!!! que alegria que quieras celebrarlo. Así que me llevo tu sorteito a mi blog para seamos muchisisisisisimas las participantes y cada vez tengas más seguidoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! me apunto!!!!! muchas felicidades por tus 6000 visitas!!!!!!!!!!! te publico en mi blog muakis guapa!!!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! y felicidades por esas 6000 visitas!!! te lo mereces!!! y me lo llevo a mi blog!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Wapiiii! Anda que he tardado en llevarme la linda imagen de tu sorteo a mi blog. Jijiji. Asi que.. apuntame! Pero como es eso, estoy doblemente apuntada? por seguidora y por apuntarme, no? Jejeje. Que preguntona yo como siempre. Un besito grandeee.

    ResponderEliminar
  5. Chicas mmmuuuuuuchas gracias por vuestros comentarios que tanto le alegran a una el día. La verdad es que si no hubiera sido por ellos este blog quizás no hubiera durado tanto....

    Shey, a tu pregunta... SI, al estar apuntada como seguidora entras a participar en los dos sorteos.

    Muchos besazos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apuntooooo!!!!muchos felicidades wapa!!!!!!yqa veras como sigue subiendo!!porque eres una artistaza!!!y darte las gracias porque tambien gracias a ti conoci a tu prima!!!un besoteee

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por las ya, mas de 6000 visitas recibidas.me apunto para el sorteo y ya te enlace en mi blog.un saldudo

    ResponderEliminar
  8. Wooowww!!! mas de 6,000 visitas.Felicidades y yo pe apunto, mi correo electrónico es kar_lanz[arroba]hotmail.com
    Te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  9. cada vez que visito tu blog me entra un hambre...!!! Enhorabuena! ya lo publiqué en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima. Te acabo de conocer, pues tenemos varias amigas en común. Y he visto tu sorteo anunciado en sus blog. Primero antes de nada felicitarte por tus visitas y por supuesto por tus trabajos. Chica me he quedado con la boca abierta!!!!!!!!!!! Nunca mejor dicho, pues si tus creaciones se pudieran comer y las pudiera haber cogido a través de la pantalla, más de una se habrían agotado. Jejejeje que buena pinta tiene todo!!!!!!!!!!! Y que ricas si fueran comestibles jajjajja. Bueno con tu permiso me gustaría participar en tu sorteo, ahora mismo lo anuncio en mi blog. En la columna de la derecha y por supuesto desde ya tienes una seguidora más. Y estas invitada a mi humilde casita cuando gustes.
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas Felicidades por tus 6.000 visitas,me anoto al sorteo, puse el link al sorteo en mi blog en la barra lateral

    ResponderEliminar
  12. Primero felicitarte por tus 6000 visitas y segundo yooooooooooooooooooo quiero participar seguro el premio va aser muy lindo a mi me encantan tus postres en miniatura asi que he aqui anotandome. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  13. Pues que decirte que gracias a ti conocimos a nuevas artesanas por tu tener la iniciativa de hacer el amigo invisible de estas navidades... así que desde Reus te damos nuestras más sincera enhorabuena y muchisimas gracias por tener iniciativa y hacer esa cositas tan golosas que te las comerias todas una a una...

    Besets y sobretodo que todo sigue o supere al 2009...

    Anna y Sandra
    Smile Felt Broches
    Nos apuntamos ehh al sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoooooooo!! Ahora mismo me llevo la imagen a mi blog. Felicidades por todas las visitas tan merecidísimas que has tenido. Un beso, Bea ^^

    ResponderEliminar
  15. Acaba de conocer tu blog y me encantan tus cositas.
    Felicidades por tu arte y las visitas!!!
    Me apunto al sorteo si estas interesada en un intercambio entra en mi blog y elige el broche que ms te guste.
    Muchos bessos desde Sevilla
    http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades or tantísimas visitas! Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de visitas! Muchas felicidades ,me apunto a tu sorteo. Besos
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Hola,lo primero felicidades por las visitas,ya te he anunciado en mi blog para que venga mas gente,y mme apunto para el sorteo,haber si hay suerte,un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustaria que me apuntases a tu sorteo. He estado paseando por tu blog y de verdad, que preciosidades haces, tienes un rinconcito de dulce...nunca mejor dicho. Encantada de conocerte. Me llevo el enlace a mi blog para que más gente lo pueda ver.
    Un beso.
    Marilia

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, me he hecho seguidora tb vale? =)
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Acabo de llegar y me quedo como seguidora, porque me ha gustado lo que he visto ^^

    Bueno, me apunto al sorteo. El anuncio está aquí: http://martamsart.blogspot.com/2010/01/sorteo-en-el-blog-de-zoe-sweeting.html

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! jeje pues entonces entro en los dos sorteos no?? que chuliii.
    el premio es sorpresa no? sea cual sea seguro que es precioso porque todo lo que haces lo es.
    Por cierto me llevo el enlace para hacerte publicidad ^^
    Besitos, Charo.

    ResponderEliminar
  23. HOla!!! me apunto! Felicidades por las 6000 visitas...que bien!! entro en los dos sorteos...me alegro de haberte encontrado. Y decirte que haces unas cosas muy bonitas. Un besote..ah! y te pongo en mi blog para que se apunte mas gente.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me apunto ^^ Felicidadeeeees por las 6000 visitas!!

    ResponderEliminar
  25. me apunto!!!! felicidades por las 6000 visitas!!!! mi email es:almudelrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapisima!! me apuntoooooooooo y esta nit lo cuelgo en divanitas world!!! que biennnn!!! un besito muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  27. me apunto!!!!! felicidades x tus 6000 visitas . miemail:almudelrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. en hora buena y que tengas muchas mas, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esas 6ooo visitas!
    Mi correo es iriapintos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!! Me apunto, por supuesto

    zaibby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, ¡enhorabuena por tus 6.000 visitas!.
    Me he hecho seguidora de tu blog hoy y, espero que tambien seas tu de los mios pronto. Ademàs te anuncio ahora mismo en mi apartado de SORTEOS (echales un vistazo).

    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    wwwmissboda.blogspot.com

    pittussia@gmail.com
    La Coruña

    ¡Haber si hay suerte y gano.....!. Un besiño enorme.

    ResponderEliminar
  32. menuda ilusion que hace , verddad?¿
    yo cada dia me emociono aun
    un besote enorme
    acabo de descubrir tu blog+
    te sigo+ te publico

    ResponderEliminar
  33. Yo me apunto aquí tb. El otro día además me hice seguidora ^^.No tengo blog pero prometo comentarlo =).

    coloressinmezclar@hotmail.com
    Victoria

    ResponderEliminar
  34. ME APUNTOOOOOOO Y DEJO LA FOTO EN EL BLOG PARA QUE LA PUEDAN LINKEAR, Y RECIBE UN GRAN ENHORABUENA POR TUS VISITAS

    ResponderEliminar
  35. ey que no me habia apuntado a tu sorteo!! nada que pongo un enlace ahora mismitooo un besito guapa!!!
    feliz dia
    miriam m.m.
    mirikong@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!!!!

    me apunto, soy Helena JL

    gelenajl@gmail.com

    Suerte

    ResponderEliminar
  37. hola!!! me encantaron los heladitos, y encima me doy cuenta que estás de fiesta!!! Felicitaciones, espero poder participar ahora que te sigo!!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  38. 6000 visitas!! Ya me gustaría a mi que acabo de empezar... Espero que continues igual! Felicidades!!!

    creacions_algeribert@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. 6000 visitas! Ya me gustaría a mi que acabo de empezar... Felicidades!!!

    creacions_algeribert@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Me apunto a los dos!!por ser seguidora y por el otro!!! que cosas tan bonitas qeu tienes de verdad...aah estamos de sorteo tambien en nuestro blog pasate!!

    besitos!!

    waynena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola guapa!!
    felicidades por las visitas! llego a traves del facebook y me encuentro un sorteito ¡que bien! bueno, ya soy seguidora tuya para todos los siempres jajajaja a ver cuando encuentro huequito para todos los inter que tengo atrasados :S (ya estás apuntada ^_^)
    pues nada, a seguir así de bien, que menuda pinta tienen tus cositas, ahora mismo anuncio el sorteo en mi blog
    besitoooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  42. me apunto, me apunto rapidamente.un besazo y felicidades por tus 6000 visitas que en breve seran muchas mas.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! felicitaciones por tus visitas!!! me encantaría poder participar en tu sorteo, me llevo el enlace a mi blog, en la columna de la derecha.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  44. me he hecho seguidora !!!!!espero tener toda la suert de la tierra :)

    rosquillasverdes@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Tienes diseños muy originales, sobre todo los ultimos tan dulces jajaj Me gustaría participar en tu sorteo¡¡

    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. me apunto a tu sorteo, ya me llevo la imagen.
    pero me quedo dando una vuelta.
    al principio he pensado que eras pastelera,
    que hambre de golosinas me ha entrado.
    las cosas que haces son preciosas y dan ganas de comerlas.
    chao y ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    me he hecho seguidora y aqui tienes mi link del sorteo en mi blog:
    http://espejitosonia.blogspot.com/2010/02/zoe-sweeting.html
    apúntame!
    felicidades por tantas visitas!! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Yo tb quiero participar! :P
    Enhorabuena x las 6.000 entradas...uf, no m queda a mí para llegar a eso...
    Hala, pues ya tienes una seguidora más :)
    Mi blog es http://feltlife.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por tus 6000 visitas!!!!!!!!!! ahora a por mas... me llevo el enlace a mi blog.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  50. Pues aqui estoy jeje. Felicidades por tus 6000 visitas. Para no perder nada, porq me han encantado tus cosillas, he hecho seguidora tuya ))). Muchos besos y espero tener suerteeeeeeee.

    ResponderEliminar
  51. Pues me apunto!! muchas felicidades por las 6000 visitas!!
    http://masquetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. tienes un blog muy dulce, me apunto al sorteo, muchas felicidades, por cierto soy seguidora, angeles casas
    mi correo es angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola!!!!!!! me quiero apuntar al sorteooooooo

    lo publicito en mi barra lateral de sorteos jejeje

    un besito
    =)

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena!!! te sigo y lo publico en la barra lateral del blog en la sección sorteos
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por todas esas visitas!! Me apunto al sorteo y me lo llevo para mi blog.

    Chao

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por todas tus visitas
    me apunto a tu concurso y te publico en mi barra latelal de sorteos

    ResponderEliminar
  57. hola guapetona felicidades por el blog y me apunto para el sorteo de dejo mi mail por qe no tengo blog. besos. lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por las visitas!!! me apunto al sorteo y me hago seguidora!! un besito

    AniTa
    ana87_gtf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola soy silvia de silmariñecas, me apunto a tu sorteo y te doy felicidades por tus visitas.
    te enlazo en mi blog.
    muchos besos y deseame suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Uys, casi se me pasa...si yo pensaba que ya me habia apuntado!!!!!
    Espero llegar a tiempo (^.^)
    FElicidades por ese monton de visitas!!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por tanta celebración!!
    Me acabo de hacer seguidora tuya y me apunto a tu sorteo!!

    olgamartinfernan@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por tu blog, es maravilloso
    Espero llegar a tiempo para el sorteo, de todas maneras, muchas gracias
    No tengo blog, pero mi correo es soy.mcobo@gmail.com
    Gracias y muchas suerte a todas.

    ResponderEliminar
  63. Me acaba de avisar mi hermana de tu sorteo y me apunto también yo( ya soy seguidora)

    lauramartinfernan@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Te acabo de encontrar y mira que bien un sorteo, así que me hago seguidora y a participar.

    FRANCISCA
    paquiferflo48@hotmail.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  65. No sé si llego a tiempo para el sorteo,pero te dejo mi mail por si acaso...

    marchik4@hotmail.com
    Seguidora: marchik4

    Un besazo

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por esas 6.000 visitas(que ahora ya son más),me apunto a tu sorteo y cómo he visto que has ampliado el horario se lo diré a más amigas que se apunten mañana y que te sigan,que está muy guay tu blog!!

    helene091070@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto cielo me acabo de enterar tu te crees.....MUAKSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  68. Me acabo de enterar de tu sorteo,y creo que llego a tiempo,no??

    ktgustaelroce@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Qué bien, más ganadoras.....jejjeje!!!
    Participo por supuesto!!

    ladeharvarcete@hotmail.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  70. Madre mía, si me descuido no llego a tiempo para el sorteo.........
    Enhorabuena por tantas visitas y que siga creciendo tu blog!!

    El e-mail es sandalovip@hotmail.com

    Suerte para todas!!

    ResponderEliminar