Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

jueves, 22 de abril de 2010

AYUDITA BLOGGERAA PORFIIIS!!!!

Hola a todos!! Veréis, ya no puedo más. Llevo un tiempo batallando con la nueva imagen del blog de Zöe...  pero me trae de cabeza más de lo que esperaba!!! Resulta que me curro el diseño del blog desde un programilla que tengo, para que luego la mitad de las cosas no funcionen en la página. El mayor problema que tengo es por las tipografías, que no sale ninguna, y por el encabezado, que a pesar de poner la imagen con su título para que se adjunte, se sigue viéndo mal...

Una idea que se me había ocurrido era colgar un archivo (zip) con las tipos que se utilizan en el blog para que, al instalarlas en vuestros ordenadores, podáis ver correctamente el diseño del blog. Pero tampoco sé como puedo hacer eso.... Jo, que desastre!

A alguien se le ocurre algún método que pueda ser factible para que las tipografías no den problema en la página? O puede alguien decirme como puedo colgar el archivo con las tipos para que la gente pueda colgerlas??

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO!!!
Bexitos , Zöe

7 comentarios:

  1. Hola Cari,mira todo lo que cuentas a mi me suena a chino, no tengo pajolera idea, solo se que a mi me solucionó la vida Mónica Custodio. Yo se lo preguntaría a ella. Muaaa

    ResponderEliminar
  2. ojala supiese!! pero nenaaa yo de lo mas negada para estas cosas, pero preguntare a ver!!
    un besitoo y q haya suerte!!! jooo que rabia dan estas cosas!!

    ResponderEliminar
  3. En el tema de diseño, cuando entregamos un archivo para su publicación o impresión, las letras se convierten a curvas... o lo que es igual se convierten a vectores... ojalá me puedas entender, no sé qué programa uses pero quizás esté la opción para que las conviertas... por ejemplo si es flash la opción es separar... eso sí, asegúrate que ya no quieras hacer ningún cambio más, una vez hecho el proceso de conversión pierde sus propiedades de texto... bueno, espero no enredarte más... ya me cuentas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Uchu, te entiendo prefectamente ya que mi mundillo son las artes gráficas. El programilla que utilizo no me deja tratar las tipos como vectores, por lo que no me sirve de nada trazarlas. Por eso la única solución que veía era colgar las tipos en el blog, pero no sé cómo hacerlo, teniendo en cuenta los tipos de "gadgets" que te permite colgar 'Blogger'. entiendes? jajaja :P

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo consigas guapa,yo no entiendo y no te puedo ayudar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ufff! Yo de esto.. como si me hablan en chino. Jajajaja. No me acuerdo ni como cambié la cabecera de mi blog. jajaja.
    Gracias por pasarte por mi blog Zöe. Que te exo muxo de menosssssssss wapi. Eso, eso, a ver si ahora que viene el buen tiempecitooo, organizamos algo, no? Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola compi, pues si quieres pasarnos las tipos para que lo veamos bien puedes subirlas comprimidas a un servidor de descargas (tipo megaupload o rapidshare) yo, por ejemplo, uso hotfile o freakshare y, además de conservarte el archivo hasta 30 días (sin descargar) sin pagar nada, por cada descarga ganas dinerito (una minucia, 1 centimo de dolar por descarga), pero no dan fallos y para lo que quieres te viene bien. Aunque a los que te vean desde fuera no se le verán las tipos, creo que Blogger te los cambia automáticamente por arial o verdana si no se ve la que usas.


    ¡Por cierto! Te he dejado un regalito en mi blog, justo debajo del tuyo ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar