Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

martes, 7 de julio de 2009

Preparandose para la feria

Bueno, aún quedan unos meses para el Salón Creativa de Barcelona pero me parecen muy pocos cuando pienso en la de cosas que aún quedan por hacer. La verdad es que tengo muchas ganas de estar allí, pero por otro lado también asusta...

Compartiré este evento con Mijulilla en un mini stand de la feria, y eso es lo que más me anima para seguir adelante con toda esta locura. Cuando a ella le entra una cosa en la cabeza... jejeje.

Pues eso, que aquí iré dejando cosillas que vaya haciendo para que os animéis a visitarnos a la feria.

Bexitooos,
Zöe

3 comentarios:

  1. Seguro que saldrá de coña mez. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ...he llegado a la conclusion de que eres "gandula", por que artista eres un rato...te voy a tener que llamar la atencion.
    Tienes que ponerte las pilas y volver a hacer maravillas como las que haces.
    Preciosas escenas, cajitas, bisuteria...mecachis......jejejej
    Ademas de un amor eres una artista.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajaja, tienes tooda la razón Ascensión lo que más me cuesta es colgar las cositas en el blog... =P Soy todo un caso!!!!
    A mi también me encantó conocerte, eres geniaaal y me reí mucho contigo!!! espero encontrarte en un nuevo taller prontito!! muuuaks preciosaaa

    ResponderEliminar