Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

domingo, 25 de octubre de 2009

3ª pistaaa y fecha límite del juego!

Bueno, esto se está poniendo interesante, se están dando muy buenas pistas... a ver si nos animamos más a escribir sobre nuestras amigas (me incluyo) para que las demás puedan adivinarlo.

Para motivar un poquito el juego le pondré ya una fecha... Tachán tachán!! Y se desvelará nuestro secreto el próximo 19 de NOVIEMBRE. Porqué ese día?, pues porqué es mi cumpleaños y me haría especial ilusión poder celebrarlo de algún modo con vosotras. Ese día también es el cumpleaños de mi prima Mijulilla (compartimos taaantas cosas) seguro que le gustará la sorpresa.

Así que apuntaros bien la fecha y ese día cada una de nosotras desvelará en su blog el nombre de su Amigo Invisible, y si puede ser escribiremos algo de ella. SI ese día no se podemos publicar la entrada para hablar de nuestra amiga invisible por falta de tiempo lo deberemos hacer otro día, pero hagamos el esfuerzo de al menos publicar todas su nombre. Vale?

Bueno, pues aquí va mi pista, ya os dije que mi amiga invisible trabajaba con la aguja, pero además, geográficamente lo hace muy cerquita mío...

4 comentarios:

  1. Pues solo coincido en la situación geografica, por con lo de aguja no te referiras a ganchillo??? que me tienes descolocada mujer!

    ResponderEliminar
  2. jiji yo no me entero ya, me voy a hacer un croquis, jaja, ya está apuntado en la agenda cuando lo desvelamos!!besos

    ResponderEliminar
  3. ay, y yo no atino quien es el miooo, ya estoy deseandooo

    ResponderEliminar
  4. Jolines,no doy una,que mala soy para esto de las pistas,ya tengo unas cosillas preparadas para mi amiga invisible,espero que le gusten.
    Quien sera la mia?Que ganas de saberlo,impaciente estoy ya.

    ResponderEliminar