Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

domingo, 15 de agosto de 2010

Decorating...

Una de las cosas que más me gusta y me relaja cuando hago manualidades es pintar y ya llevo varios dias batallando con varios proyectos...
Hoy he terminado un casita de madera que me compré hace tiempo para usarla de joyero.
He utilizado color vainilla para la base de la casa y púrpura para el tejado, y creo que el resultado ha quedado muy gracioso. Qué opináis? Espero que os guste!!
Sé que aún le falta el barnizado... pero no podía esperar a enseñárosla.
En breve también os enseñaré más cajitas que todavía no están acabadas... Os seguiré informando! ;)
Saludos!!!


2 comentarios:

  1. Nena, me encanta.. bueno no lo siguiente... ke guapo tia!!! Te ha kedado nikelao... Si es que quien tiene manos tiene manos y punto... A ver si volvemos a kedar por Bcna un dia y vamos a tomar algo en plan tranqui... Bsts wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. qué chula!!! te ha quedado muy bonita!!!!
    a mi también me encanta pintar!!!
    bss y feliz semana :)

    ResponderEliminar