Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

lunes, 2 de agosto de 2010

Detalle de cumpleaños

El otro día una amiga me pidió ayuda para un detallito que quería regalar en su fiesta de cumpleaños. Es curioso pensar que en su cumpleaños sea ella quién se dedique a regalar a sus invitados un detallito, pero a mi me encaantó la idea.
Y aquí están las fotos...
El pack está formado por un espejito y una chapa con la foto que la cumpleañera eligió. Los invitados quedaron encantados.



Bexitooos

3 comentarios:

  1. qué detalle tan original! me encanta! ^^
    bss

    ResponderEliminar
  2. Un gran y bonito detalle. En esta ocasión, creo que fueron sus invitados los sorprendidos en vez de ella jejjeeje.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar