Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

lunes, 23 de agosto de 2010

Dulzuras que borran...

Aquí os dejo unos bombones muy dulces que son gomas de borrar... al principio no entendía porqué el fimo quedaba tan blando, jajaja y resulta que era porqué son gomas de borrar...!!! aix...
Bueno, espero que os gusten!


Y también gomas de borrar para poner en tus lápices... con forma de animalitos...

8 comentarios:

  1. Que lindos, pero no entendí, el fimo es goma de borrar? :s

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, son gomas de borrar, me quedaba muy blando y me extrañaba que el fimo quedara así, y luego me dí cuenta que borraban lápiz super bien, jajaja. Lo que son las cosas!!
    Creo que haré más gomas, me parecen monísimas, me recuerdan cuando era pequeña que las coleccionaba...

    ResponderEliminar
  3. síi yo vi que había ese fimo pero no sabía si borrarían bien jejee.. pero ya que tú lo dices habrá que probarlo no?
    están geniales!!!!!!! me gustan ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bien han quedadoo¡¡Yo la había visto,el fimo de goma de borrar,queda muy bien para los lápices¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    que bonito todo!!! me a encantado!!!!!!! te madno mucho sbesitos!!!! :-D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima. Que chulooooo!! No lo había oído, ni tampoco lo había visto!!! Esta genial!!!
    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Es un tipo diferente de fimo? Disculpa, pero sigo sin entender. Nunca he trabajado con fimo, porque acá en Colombia no lo he conseguido. ¿Me podrías explicar? Muchas gracias. Un abrazo desde Bogotá.

    http://www.tabathaaccesorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Zoe, muchas gracias por pasar por mi blog. Si, mencantaría que me dijeras en dónde compras el fimo, espero que esas páginas lo traigan hasta Colombia. Muchísimas gracias por tu ayuda, un abrazo.

    http://www.tabathaaccesorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar